Discusión:El Tempranillo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo incurre en un error geográfico bastante común: confundir Sierra Morena con las Sierras Subéticas. Sierra Morena se encuentra al norte de Andalucía, y El Tempranillo vivió toda su vida al sur del Guadalquivir, a muchos kilómetros de distancia de Sierra Morena, que nada tiene que ver con las serranías cordobesas o malagueñas.

Efectivamente el tempranillo se establece por la serranía, por la parte de Málaga y Cádiz, hay numerosas aventuras en la serranía Rondeña y la sierra de Grazalema o en El Gastor done el famoso Bandolero tenia su amante que visitaba con frecuencia y que se ha dedicado su cas a un museo de artes y costumbres.

Error en el nombre de José María El Tempranillo[editar]

Normalmente es conocido por José "María" El Tempranillo, pero su verdadero nombre es José Pelagio Hinojosa Cobacho, lo de "María" supongo que se refería a: "José el de Maria", por su madre: María Cobacho.

Fuente: Inscripción bautismal, Parroquia de San José de Jauja, pedania de Lucena (Córdoba).

~~Fco. Madrigal Aznar~~

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El Tempranillo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:30 5 nov 2018 (UTC)[responder]