Discusión:El Club de los Poetas Violentos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Hip hop.

Duda[editar]

¿Se debería mover la discografía en solitario de cada miembro a los artículos de los mismos? --Chazam! 16:33 17 nov 2007 (CET)

En mi opinión sí, cuanto más concreto sea un artículo mejor. (JipJop -> We Love Hip hop!) 18:33 17 nov 2007 (CET)

Supongo que te refieres que hay artículos a los que le falta, acabo de corregir el de Mr. Rango y Supernafamacho y le he pegado un poco de wikiformato a la discografía de Frank T. -- Mercenario (Cuentame algo bonito!!!) 23:16 17 nov 2007 (CEST)

No, me refiero a borrar de este artículo las referencias discográficas en solitario para cada uno de los miembros de CPV y tenerlas unicamente en los artículos de cada artista. --Chazam! (Hable con él) 16:41 19 nov 2007 (CET)
Estoy de acuerdo don Chazam, añade mucho "ruido" al artículo principal y duplica información. --Efremigio (discusión) 04:55 13 jun 2010 (UTC)[responder]

Hola Wikipedistas! Encuentro que este artículo ha sido catalogado como:"Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente" al mismo tiempo en esta página aparece:"Este artículo forma parte del Wikiproyecto:Hip hop". Me interesaría discutir si este artículo tiene o no valor enciclopédico, pero me parece pertinente decir, que el artículo nada tiene que ver con el Hip-hop, ya que habla sobre un grupo que trabaja sobre la poesía performática o experimental y no sobre ese género musical. Me gustaría defender este artículo, pero no entiendo esta confusión de géneros. Espero la aclaración a esta duda, para seguir sobre el tema. agradecido desde ya.

Javier

Hola Javier y Wikipedistas. El artículo hace un tiempo si tuvo bastante valor enciclopédico, pero llegaron las ediciones vandálicas de bromistas o admiradores. Estaba pensando en revertir esto hasta la última edición válida, pero alguien se me adelante a eso. Espero que ahora no sea considerado como "sin relevancia enciclopédica", ya que fue quitada esa plantilla. Ahora estoy vigilándola para detectar las ediciones maliciosas. Cualquier duda, solo diríjanse a mi discusión. Saludos. Teby (discusión) 22:01 22 feb 2010 (UTC)[responder]

Maqueta[editar]

Copio del myspace de CPV:

CPV se comienza a gestar alrededor de 1990 cuando un colectivo llamado tentativamente "El Tribunal", graban una maketa que rula de mano en mano y sin su permiso por la escena underground madrileña.

Después de este arranque, el colectivo se reduce a seis miembros que bajo el nombre de "El club de los poetas violentos". (Supernafamacho, Jotamayuscula, Kamikaze, El Meswy, Paco, Frank T y la colaboracion de Mr. Rango). Sacan una nueva maketa que sin ellos pretenderlo sacude la escena a nivel nacional. Esta maketa sería el boceto de lo que luego fue "Madrid Zona Bruta" (1993)

Según yo entiendo, dan a entender que existieron dos maquetas: una que ruló por madrid (y que eran más miembros que en el posterior CPV) y otra la de 1993, que está circulando por internet y que todos conocemos.

¿Alguien puede dar algo de luz a esto? --Efremigio (discusión) 10:50 13 jun 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:29 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en El Club de los Poetas Violentos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:51 7 sep 2019 (UTC)[responder]