Discusión:Eduardo Eurnekián

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La nota está desactualizada[editar]

Este artículo omite los últimos proyectos del empresario que ya están en funcionamiento (Unitec Blue) y suponen grandes avances nanotecnológicos para su país (Argentina) y únicos en Sudamérica [1] [2]

Parece una autopromoción[editar]

El artículo, tal como está, es una promoción desvergonzada de la figura de Eurnekián. No nombra el proceso judicial que se le inició por evasión fiscal agravada, en la venta del multimedios Cablevisión, por el cual incluso estuvo prófugo. Propongo a los colegas wikipedistas mejorarlo, aqui dejo referencias:

Se multiplican los problemas judiciales para el empresario argentino Eurnekian América Económica, 04-07-2003.

Cartel de "wanted" en cada aeropuerto Suplemento Economía de Página/12, 18-07-2003.

Bashebore 00:37 22 jun 2009 (UTC)[responder]

Si, es propaganda, pero yo te prongo a vos cambiarla y no pedir a otros que hagan el trabajo que vos queres. --Wilder 1989 (discusión) 08:28 5 jul 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Eduardo Eurnekián. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:01 4 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Eduardo Eurnekián. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:47 7 sep 2019 (UTC)[responder]