Discusión:Ediciones de la Universidad de Murcia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
En el sistema VRT de Wikimedia hay un permiso para el uso de algunos contenidos incluidos aquí (ticket en VRT).
Si necesitas verificar el permiso, consulta a un asistente de VRT.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Universidades.

Les ruego reabran la página sobre Ediciones de la Universidad de Murcia. He escrito a la dirección permissions-es@wikimedia.org acreditando mi condición, como Coordinador del "Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia", de responsable de los contenidos publicados inicialmente para comenzar con la presentación en Wikipedia de nuestro Sello Editorial, Editum. Les he escrito desde la dirección servpubl@um.es de la que soy titular, como Coordinador de la Editorial. Colaboro en Wikipedia desde jgomez61. Igualmente, aceptando las condiciones que faciliten la publicación de los contenidos usados, que serán perfeccionados de modo progresivo.

Copia del mensaje enviado: "Por la presente declaro que soy el titular de los derechos de autor exclusivos de Editum, Ediciones de la Universidad de Murcia [1] [ http://www.um.es/publicaciones ]. Mi correo electrónico puede verse en http://www.um.es/publicaciones/personal.php Consiento publicar contenidos de la editorial y de su sitio web bajo la licencia GFDL. Reconozco que concedo a cualquiera el derecho a usar este contenido en un producto comercial, así como a modificarla de acuerdo a sus necesidades. Soy consciente de que siempre retendré los derechos morales sobre el contenido, es decir, el derecho a ser reconocido como autor según los términos de la licencia elegida para mi obra. Soy consciente de que la licencia libre sólo afecta a los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación), y me reservo del derecho de emprender acciones legales contra cualquiera que use esta obra violando cualquier otra ley, como restricciones de marcas registradas, libelo o restricciones geográficas específicas. Reconozco que no puedo retractarme de este acuerdo, y que el contenido puede o no ser almacenado permanentemente en un proyecto de la Fundación Wikimedia. José Antonio Gómez Hernández, 4 de enero de 2009" --Jgomez61 (discusión) 09:59 5 ene 2009 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de Jgomez61 (disc.contribsbloq). --Petronas (discusión) 09:17 5 ene 2009 (UTC)[responder]

Cuando se reciba la respuesta, no te preocupes que se repondrá. --Petronas (discusión) 09:17 5 ene 2009 (UTC)[responder]

Efectivamente, olvidé firmar, lo incluyo ahora. --Jgomez61 (discusión) 09:59 5 ene 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:51 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ediciones de la Universidad de Murcia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:59 5 nov 2018 (UTC)[responder]