Discusión:Economía en la Hispania romana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Economía en la Hispania romana fue un artículo destacado, pero tras pasar por una revaluación no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Imperio romano.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 10 en Economía en la Hispania romana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:02 4 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Economía en la Hispania romana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:47 18 oct 2019 (UTC)[responder]

Las Médulas[editar]

Creo que en la sección Minería falta nombrar el yacimiento de Las Médulas, aunque desconozco su importancia relativa. Eso me hace pensar que también pueden faltar otros lugares o yacimientos. Me gustaría que alguien sabedor del asunto lo incluya en sus verdaderos términos--Nuticus (discusión) 15:31 19 oct 2019 (UTC).[responder]