Discusión:Dulce María Loynaz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cuba.
  • Me parece que en los últimos dos párrafos del texto hay demasiada "gloria" y "patria", demasiados adjetivos como "insigne", "auténtica", "extraordinaria", "lúcida", gerundios como "deslumbrando", expresiones como "fiel a sus musas", "el intelecto y el amor a la historia nacional eran sacerdocio", y poca objetividad. Esto considerando que Dulce María ES realmente una gran poeta, pero en una enciclopedia no se deberían meter tantas palabras encomiásticas. Ella se merece un elogio neutral, basado en datos concretos. —Ariadne Primavera 09:48 31 jul 2007 (CEST)
Aún colea algún exceso lingüístico: el pie de foto dice "... Dulce María Loynaz, escritora cubana que mereció el Premio Cervantes de literatura en 1992..." Es de suponer que los que son premiados son merecedores del premio, aunque hay quienes lo reciben sin merecerlo, y quienes no lo reciben nunca, aún mereciéndolo. Pero, ¿para qué meterse en estos líos pudiendo escribir de manera sencilla? Por ejemplo: "...a quien le fue concedido..."--Sannicolasdeugarte (discusión) 21:17 22 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Dulce María Loynaz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:33 16 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Dulce María Loynaz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:55 3 feb 2020 (UTC)[responder]