Discusión:Dominic Monaghan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Tolkien.

Nacido[editar]

Si Dominic nació en Berlín y estuvo allí hasta los doce años entonces es un actor alemán pese a que sus padres sean ingleses, o en todo caso anglo-aleman (o anglo-germano). Lo cambio de momento a "actor alemán" debido a su nacionalidad. Si Dominic nació en Berlín y estuvo allí hasta los doce años entonces es un actor alemán pese a que sus padres sean ingleses, o en todo caso anglo-aleman (o anglo-germano). Lo cambio de momento a "actor alemán" debido a su nacionalidad.


  • Alemania, como el resto de los países europeos, no otorga la nacionalidad en virtud del lugar de nacimiento (ius soli). Por consiguiente no eres alemán por el mero hecho de haber nacido en Alemania. En toda Europa se aplica el "ius sanguis", según el cual se hereda la nacionalidad de los padre. Esta parsona es inglesa dado que sus progenitores (ambos) son ingleses. No es alemán porque ninguno de sus padres es alemán. Para que tener ambas nacionalidades es preciso tener un padre de cada país. Por eso tampoco es anglo-alemán.

Por supuesto que existen posibilidades de adquirir la nacionalidad alemana[1]. Si alguien tiene las pruebas de que este actor ha renunciado a su nacionalidad para adquirir la alemana, entonces se debe modificar aquí.--Hispasuomi (discusión) 22:52 19 may 2009 (UTC) Es incorrecto decir que en la serie Hetty Wainthorp era el sobrina de Hetty. En el primer episodio (The bearded woman) aparece como un muchacho que roba unas baratijas y que es enderezado por Hetty. Pero no es pariente suyo, de hecho lo encuentra por casualidad, ya que trabaja como cajero en un supermercado. And the rest is history.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Dominic Monaghan. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:34 5 jun 2020 (UTC)[responder]