Discusión:Doña Rosita la soltera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

solo queria decir que no es esta la ultima obra estrenada en vida del autor. La casa de Bernarda Alba se estreno en Buenos Aires en 1936, dos meses antes del fallecimiento del autor. En todo caso solo seria correcto decir que "es la ultima obra estrenada en españa" (aunq desconozco que tan fiel es este dato). Lo que si es fiel es que la ultima estrenada en vida no es esta.

Sobre Bernarda Alba[editar]

Hola, segun tengo entendido Lorca escribió La casa de Bernarda Alba en 1936 y poco despues fue fusilado nunca habiendo estrenado la obra en vida. El estreno se logró el 8 de marzo de 1945 en el Teatro Avenida de Buenos Aires con Margarita Xirgu como Bernarda Alba --Severuksen Sota 20:39 7 sep 2013 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Doña Rosita la soltera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:32 15 abr 2019 (UTC)[responder]