Discusión:Doña Bárbara (telenovela de 2008)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Llanos Colombianos[editar]

en la novela se nombran lo llanos como el Arauca departamento de Colombia. --Andrese017 (discusión) 19:41 23 sep 2009 (UTC)[responder]


— Los llanos son una zona geografica que abarca partes tanto de Venezuela como de Colombia, el rio arauca por ejemplo e un rio colombo-venezolano.

en todo caso la novela escrita por Rómulo Gallegos, que es venezolano se refiere a los Llanos de Venezuela, de alli que utilice nombres como Altamira, que es un sector de Caracas que antes fue una hacienda.

esta ambientada en la epoca de la dictadura del presidente venezolano Juan Vicente Gómez.

--201.209.44.56 (discusión) 18:15 14 feb 2010 (UTC)[responder]

Copyvio[editar]

La sección Trama viene http://www.facebook.com/group.php?gid=110282754074 la retiro hasta que se aclare que licencia utiliza facebook Esteban (discusión) 20:17 18 feb 2010 (UTC)[responder]

Acerca de un personaje...[editar]

Definitivamente, no entiendo, en el caso de Josefa (Martha Isabel Bolaños), a este personaje se le han presentado cuatro apellidos diferentes en la telenovela, Aguilar, Martínez, Alcalá y ahora Díaz. Y no entiendo cual es el verdadero.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Doña Bárbara (telenovela colombiana). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:59 4 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Doña Bárbara (telenovela de 2008). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:09 29 abr 2020 (UTC)[responder]