Discusión:Disturbios de Dublín de 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿¿¡¡10 millones de euros??!! ¡¿Sabéis cuantas libras irlandesas son?! Permítanme que ponga en duda esa cifra: es demasiado. Dudo mucho que superase el medio millón de €, pero ¿¡10.000.000€!? No sé yo si es muy correcto poner ese dato ahí. ¿Qué pensáis vosotros? Para mí que se ha manipulado (en la wikipedia inglesa) la información. George McFinnigan plé 19:28 2 mar 2006 (CET)


igual llevas razon, pero... busca fuentes alternativas. La direccon esta dada de unp eriodico irlandes.

Los ingleses, que malos ellos, oye, pero que malos malisimos. No iniciaron los distrubios vandalos republicanos? Seguro que detras estaban los ingleses, que son tan malos. ¿Oye, nod ecias una vez que para eso esta el ejercito irlandes, para defenderos de los malvados ingleses?

Te lo juro, que risa me dio cuando te lo leí (Creo que era con Fernado Suárez). Precisamente la ultima vez que estuve en esa malvada nación que es Ingalterra, en una revista que compre venia un articulo sobre el Aer Chór Na Héireann. Fijate que pedazo de ejercito para hacer frente a los ingleses. Hmmm, espera, ¿qué fuerza aérea?. ¿Cessnas? ¿Alouettes III?

Seguro que fueron los espias ingleses, ese malvado James Bond, que inicio los distrubios para dejar en mal lugar a los pobrecitos y huerfanos irlandeses. --80.34.52.128 19:56 2 mar 2006 (CET)

A ver esta claro que los ingleses no son para nada buena gente pero no creo que tubieran algo que ver con este suceso. De todos modos no fueron solo los republicanos, los unionistas tambien tubieron lo suyo, de hecho me parecio leer que despues de los disturbios en los pubs se comentaba si realmente necesitaban para algo al norte, bueno por lo menos no murio nadie como en Derry. De paso aprovecho para decir que he cambiado el nombre "Ulster" por el de "Irlanda del Norte" ya que me parece mas correcto teniendo en cuenta que casi la mitad esta controlado por la República de Irlanda