Discusión:Diagrama de flujo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Informática.

Me parece que el gráfico de ejemplo sobre la lámpara muestra varios puntos de fin del proceso. Esto contraviene una de las reglas básicas expuestas en la definición. Revisar y comentar por favor. --Ajuanc (discusión) 03:09 11 mar 2009 (UTC)[responder]

De acuerdo con el comentario anterior. En programación se utilizan diagramas de flujo y no tienen por qué tener un sólo final, no todos los caminos conducir a él. Me temo que la definición es la que está mal. --gus, 17:07 11 ene 2012 (UTC)

Detalle[editar]

No sé por qué está protegida, pero... ¡Hexágono va con H! Alguien que pueda editarla, por favor corrija ese error ortográfico. Gracias.

echo (o era hecho???) :-) --Jesuja (discusión) 06:02 13 jul 2011 (UTC)[responder]

mejoras de articulo[editar]

Me pareceria mucho mas facil comprender el tema con mas ejemplos, y no hacer tanto enfasis en el mismo ejemplo. Por favor solucionar este inconveniente. CAMILA RODRIGUEZ

Falta información[editar]

¿Donde esta la página de la organización que regula estos símbolos? ¿Cuáles son los símbolos aparte de los mostrados en el ejemplo?

--Anibal G. (discusión) 23:37 6 oct 2009 (UTC)[responder]

Diagrama de Flujo[editar]

No entendi bien el tema por falta de ilustracones que me puedan hacer entender con mayor facilidad

Sergio Aranda 2 de marzo del 2010 -DIAGRAMA DE FLUJO- ME SERVIRIA MEJOR SI MOSTRARA MAS EJEMPLOS PARA ENTEDER BIEN DE ACUERDO A LA INFORMACION QUE QUIERES ILUSTRAR.

Cursograma[editar]

Creo que es pertinente una sección aparte para este flujograma en particular, el cursograma, debido a su importancia en el ámbito de la administración de empresas, a la hora de describir los procedimientos (compras, pagos, producción, ventas, cobros, etc.). Estaba dispuesto a escribir yo mismo esta sección, pero no puede editarse el artículo. (sorry, es que estaba deslogueado. ya lo creo yo mismo)

ERRORES[editar]

¿De donde sale que el Diagrama de Flujo está incluido dentro de los diagramas UML? Habría que quitarle de esta categoría. --213.37.232.127 (discusión) 10:37 26 jun 2011 (UTC)[responder]

Inclusión de sección de Historia traducida de la versión inglesa de Wikipedia.[editar]

Hola he incluido una sección de Historia, que es traducción de la versión inglesa del artículo. Por tanto, versión libre. La comprobación es sencilla. La invocación a plagio respecto a la página de yahoo (que es una mala traducción del artículo de Wikipedia), es por tanto errónea. Parece evidente que en la página de yahoo simplemente han respondido la cuestión traduciendo-copiando la página de Wikipedia. Pienso que es útil ampliar la información y estoy utilizando una fuente libre de derechos.

realizacion de diagramas[editar]

yo soy de calidad lo que quero saber es cuando debo utilizar cada uno delos diagramos dentro de las organizaciones se que alguen a llevado lo q es administracion de los procesos asi q necesitare su ayuda

yo queria sabert si es lo mismo saber si es lo mismo un diagrama de flujo en c