Discusión:Deus caritas est

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tiempo en que se escribió la encíclica[editar]

Quité la parte que dice que Benedicto XVI escribió la primera parte de la encíclica siendo Cardenal, ya que esto no es posible, y además porque dice que esto ocurrió en verano de 2005, y para verano ya era Papa. En lo que respecta a si la segunda parte fue sacada de textos de Juan Pablo II, esto no es comprobable. Cesarhvr

Gracias por el artículo[editar]

Agradeceros que el artículo comente de manera tan aséptica la Encíclica, sin entrar en valoraciones ni favorables ni desfavorables. Agradecer también el rigor en las fuentes, y los enlaces al texto original, forma de poder juzgar cada uno con sus propios ojos. También que se evite a los comentaristas difamantes e insultantes.

Rafael Ruiz Enríquez

Aclaración[editar]

Retiro mis comentarios hechos al señor Juan Carlos Cuadrado, ya que me ha escrito aclarándome que no fué él el que puso los insultos en esta página de discusión, sino el usuario con el número de IP 200.60.250.143 utilizando su nombre. Cesarhvr

Referencias y número de páginas[editar]

Las referencias 5 (1 Juan 4:16 (Vulgata Latina)), 9 (El Papa en el debate entre el amor divino y el amor erótico) y 11 (Reporte de prensa) no redirigen correctamente. Además, el último enlace externo (Estudios sobre la caridad: Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II (IICV)) está roto.

En cuanto al número de páginas, creo que deberíamos ponernos de acuerdo. En el box pone que son 95, pero dentro del artículo dice que son 70 ("En 42 párrafos, que abarcan 70 páginas"). El librito que yo tengo son 82 páginas (78 de texto). Realmente da igual el número de páginas, porque cada editorial lo habrá sacado en un formato. El tema es que deberíamos poner el mismo número en el artículo y en el box.--Ad gentes 12:47 29 ene 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:16 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Deus caritas est. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:41 1 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Deus caritas est. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:37 26 jul 2018 (UTC)[responder]