Discusión:Depredador (película)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

En las curiosidades hay un error, el Predator es Kevin Peter Hall

No neutral[editar]

No tiene en absoluto nada de neutral. Todo el tiempo se hacen críticas positivas a la película, vertiendo la opinión personal del autor. Además, la redacción y estructura no son muy enciclopédicas. Un saludo. ---jps- (discusión) 23:12 26 may 2009 (UTC)[responder]

He rehecho el artículo completamente. Saludos. Duuk-Tsarith (discusión) 09:59 13 abr 2010 (UTC)[responder]

Trivia[editar]

He eliminado la sección de trivia que siempre suele aparecer en este tipo de artículos porque no es enciclopédica, esta en particular estaba además sin referenciar, si alquien la quiere incluir en el artículo en algún sitio que pegue que la referencie y la incluya.

[...]

Curiosidades

  • El traje original del Depredador usado para la película se exhibe en el Planet Hollywood de Hong Kong.
  • La mayoría de la película fue grabada bajo el título original "Cazador, El", más adelante al modificarse el diseño de la criatura, la película pasó a llamarse "Depredador". El título original, se puede ver en las escenas alternativas de las escenas del DVD.
  • Siguiendo una costumbre habitual en este tipo de films, Schwarzenegger y los demás miembros del reparto se sometieron durante un mes y medio a una ardua preparación física en un gimnasio de Los Angeles y, una vez en tierras mexicanas, a una semana de adiestramiento militar previo al rodaje, a fin de familiarizarse con el manejo de las armas y los rudimentos de la estrategia de los comandos de operaciones especiales. Durante esa semana, los actores eran trasladados en camión a un punto de la selva para entrenarse y, al final de la jornada, recorrían los diez kilómetros de regreso a pie.
  • Se puede ver que cuando el Depredador pone el escorpión muerto en su mano, este hace alusión a un Facehugger de la saga Alien.
  • En la escena donde Mac se despide de Blain (después de que este fue asesinado por el Depredador),antes de cubrir su cuerpo, se puede ver que sus párpados se mueven por un instante.
  • En la parte donde el Depredador le dispara a Dillon, al momento del impacto se puede ver por un segundo que el arma cae sola y en la siguiente escena su brazo cae sosteniéndola.
  • Del punto anterior, cuando el brazo cae en tierra con el arma, se puede ver que suelta el gatillo por un momento y aun así el arma continua disparando.
  • Durante el último combate, mientras el herido Dutch se apoya en un árbol, el Depredador se desprende de su máscara y le mira: en el plano desde el punto de vista subjetivo del monstruo, Dutch ya no está apoyado en ningún árbol, sino de pie en una postura similar.
  • En el juego Alien vs. Predador(1994) version arcade uno de 4 los personajes para elegir se llama "Major D. Schaefer" con cierto parecido al de la película con la diferencia que en el juego posee un brazo bionico.
  • Kevin Peter Hall, el actor que interpretó al Depredador, aparece al final de la película como uno de los pilotos del helicóptero.
  • La computadora que tiene el depredador en el brazo es muy similar al Joystick Power Grove

Saludos.Duuk-Tsarith (discusión) 09:59 13 abr 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:06 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Depredador (película). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:11 30 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Depredador (película). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:37 26 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Depredador (película). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:51 18 mar 2020 (UTC)[responder]