Discusión:Deporte en Venezuela

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Olimpismo.

Poco a poco[editar]

Buenas a todos yo estoy creando la seccion deportiva de venezuela ,pero por disposiciones de tiempo ire poco a poco ya q aqui en mi pais hay gran fanatismo deportivo cualquier ayuda es bien resibida --Nunca lo Olvides ..Todo Pasa 16:48 20 ene 2006 (CET)

  • Buenas, una lastima que no hayas dejado tu Nick. Edite un poco el inicio del articulo con algunas palabras mas neutras ya que algunas por lo emnos aqui en Argentina no eran muy entendibles. De todas maneras ademas de ello, te pido si pudieras buscar fuentes como referencias para algunas de las afirmaciones del articulo, yo si tengo algun tiempo libre, intentare hacerlo. Saludos. JoRgE-1987 (discusión) 17:05 14 Abr 2011 (GMT-3)

Agregue pero me lo borraron. esgrima venezuela es grande, ruben limardo ganò el FIE Fencing world cup en 2013 y fue medallista olimpico 2004 y es el unico medallista olimpico de oro de venezuela con otro deportista venezolano que logrò el oro 1968. Y Tambièn jonathan suargez ganò el campeonato mundial de ciclismo bmx. Son titulos importantes para venezuela

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Deporte en Venezuela. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:22 26 jul 2018 (UTC)[responder]