Discusión:Denis Diderot

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Filosofía.

Creo que el libro aquí se llama "Jacques el fatalista", dejaron sin traducción el nombre y se olvidaron del asunto ;) Duda sobre Chambers: estaba buscando el enlace en la wiki en inglés pero no encontré a ningún chambers que se ajuste al año 1729. William Chambers fundó la Chambers Encyclopaedia en 1859 según http://www.wikipedia.org/w/wiki.phtml?title=William_Chambers&redirect=no

Sonia 00:05 26 sep, 2003 (CEST)


Alguien en la E.L escribió que era Jacobo (contestando a una duda mía), así que supongo que lo sabrá. Es posible que hayan dos traducciones del título, que correspondan o dos traducciones distintas del libro. Lo leí en el colegio.
En cuanto a Chambers, no se trata de Sir Williams (arquitecto que murió en 1796...el tuyo tiene que ser uno de sus descendientes) sino de Ephraim (1680 - 1740). Él hizó la primera enciclopedia. Confieso que lo encontré en una enciclopedia de papel... (que vergüenza...)

M.Romero Schmidkte 19:24 1 oct, 2003 (CEST)

Gracias por el dato :) Moriel

Se necesita la referencia de que Denis Diderot era ateo, si no se añade la referencia, Diderot será retirado de la categoría de ateos. Att. --Josell 19:28 22 ago 2007 (CEST)


Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Denis Diderot. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:37 30 sep 2017 (UTC)[responder]