Discusión:Democracia liberal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿que los gobiernos liberales han sufrido menos genocidios que otros gobiernos?

Pues que yo sepa la mayor democracia del mundo dejo sus praderas libres de nativos americanos por medio de las armas de sus ejercito.

<*><*> Creo que este artículo hace demasiado hincapié en las cosas y factores positivas de la democracia de forma exagerada, pues decir afirmar varios puntos en los cuales las democracias son "buenas", hago referencia a los últimos puntos del artículo: Sobre la Paz, el bienestar, etc. Creo que es necesario también hace referencia a las aptitudes negativas de las democracias como bienes a ser el "individualismo", la "dictadura de la mayoría", las libertades ligadas al "capitalismo", y este con el "consumismo" la unión entre las vidas humanas y el dinero occidental (multinacionales. Cosas las cuales no se mencionan en ninguna zona de estos apartados. Os agradecería que leyerais esto y que podamos corregirlo si es posible, pues he abierto el debate y espero que los encargados de Wikipedia no dejen esto impune. Un saludo. La representatividad no es garantía de democracia, durante 40 años Venezuela experimentó un régimen que solamente atendía las necesidades del gobierno de turno y sus acólitos, permaneciendo la totalidad de resto de la población en una auténtica marginalidad, llegando la pobreza a alcarzar a un 80% de la población. Eligio León.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:11 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 12 en Democracia liberal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:43 30 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Democracia liberal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:55 4 mar 2018 (UTC)[responder]