Discusión:Declaración sobre orientación sexual e identidad de género de las Naciones Unidas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

67 o 68 estados signatarios?[editar]

Hay un poco de confusión si la declaración ha sido firmado por 67 o 68 países. La página web de la Misión Permanente de Francia ante las Naciones Unidades afirma que Costa Rica firmó en marzo de 2010 pero no he encontrado ninguna confirmación para eso. En contrario, dos artículos en los periódicos costarricenses "Diario Extra" del 5 de marzo de 2010 y "El País" del 28 de septiembre de 2010 dicen que Costa Rica no ha firmado, por lo menos no hasta la fecha del artículo más reciente. Creo que los medios costarricenses deben estar mejor informado sobre lo que pasa en su país que la Misión Permanente de Francia. Una cosa interesante es que esta página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia del julio de 2010 confirma que había sólo 67 signatarios (es decir sin Costa Rica) en julio de 2010, que contradice lo que postula la Misión Permanente del mismo país. Para completar la confusión, este aviso del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania del 2 de febrero de 2011 dice que la declaración había sido firmado por 68 estados pero no dice cuál es el número 68. Es el aviso más reciente que pude encontrar.

Me parece que la afirmación de que Costa Rica signó en marzo de 2010 no es correcta pero es possible que este u otro país firmó entre el septiembre de 2010 y el febrero de 2011. ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?--Colomen (discusión) 11:54 3 mar 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:09 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Declaración sobre orientación sexual e identidad de género de las Naciones Unidas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:02 25 jul 2018 (UTC)[responder]