Discusión:Death Row Records

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No estoy de acuerdo con que Dr. Dre sea enemigo de Death Row por marcharse de esta, y Afeni Shakur menos... --Break-off 14:41 14 jul 2006 (CEST)

Varios problemas en Death Row Records[editar]

Hola, Death Row Records. El artículo Death Row Records en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Pd.: Pongo aquí el aviso pues el creador del artículo es una IP que no edita desde el 2006. ⟨ RoberPL Dígame ⟩ 10:29 22 oct 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Death Row Records. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:01 30 sep 2017 (UTC)[responder]

Lo que sea que haya pasado con la plantilla de artistas, necesita solución. Al editor de código no le gusta el hecho de quitar artistas inexistentes así que ahora está todo dividido en categorías. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gijón (disc.contribsbloq). 23:55 13 abr 2019 (UTC)[responder]