Discusión:DNA²

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
DNA² es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anime y manga.
Revisión de artículos buenos (ver los criterios aquí)
  1. Está bien escrito.
    a (prosa): · b (estructura): · c (estilo): · d (jerga):
  2. Es preciso con los hechos y verificable.
    a (referencias): · b (citaciones en línea): · c (confiable): · d (no FP):
  3. Es extenso en su cobertura.
    a (aspectos principales): · b (centrado):
  4. Sigue la política de punto de vista neutral.
    a (representado justamente): · b (puntos de vista significativos):
  5. Es estable.
  6. Contiene imágenes, donde sea posible, para ilustrar el tema.
    a (licenciada y con origen): · b (la falta de imágenes no excluye en sí a un AB):

El principal problema de el artículo es su corta extensión, principalmente en temas importantes como la trama, además de la carencia de referencias adicionales a la obra misma. kErosEnE ¿Algo que decirme? 14:42 20 mar 2007 (CET)

El tema del videojuego[editar]

Sugiero fuertemente borrar o cambiar la mencion al videojuego mencionado en el articulo, no solo porque no es oficial, si no porque no esta bien hecho, aun en fase beta y a pesar de que lo complete me decepciono fuertemente por la animacion. Ademas el contenido del juego no va con la politica de wikipedia, es un juego "pseudo-hentai" donde el objetivo es tener juegos sexuales (bien disgustantes por la calidad grafica) con mujeres, aparte de no ser fiel a la trama de DNA, de modo que hasta se da la posiblidad de ir a bares para "utilizar" prostitutas para subir "stats". Solo doy aviso.

Como mejorar este articulo?[editar]

Estaba recordando mi trabajo en el Animangatón y me pregunto si me podrian dar consejos para mejorar este articulo, ya que fue no se me ocurre que mas hacerle. -Grizzly Sigma (Disc) Necesito Ayuda con este articulo. 12:48 27 dic 2006 (CET)

¿Podríamos usar un español más neutral? Por ejemplo, "remera" no siempre significa "camiseta"... :) --87.217.176.138 (discusión) 23:56 2 feb 2009 (UTC)[responder]

He eliminado de "Argumento" la siguiente frase: "no se preocupa por este 0.1% y..." ya que de esta forma se dice que Karin se ha equivocado de persona al tirarle la bala, lo cual en ningun momento se termina de conocer.

Como fundamento, utilizo la idea de las predicciones griegas: Todo lo que hace uno para evitar el destino, es justamente lo que permite que suceda. Junta es el mitico Mega-Playboy porque Karin le dispara la bala. Si karin nunca hubiese viajado en el tiempo, no hubiese existido el Mega-Playboy, y tampoco existiria la necesidad de retornar al pasado. Digo esto, para mostrar que "no se sabe" si el ES o NO ES el mega-playboy, ya que no existen mas pruebas al respecto (excepto las teorias en viajes espacio-temporales de la ciencia ficcion :P).--186.18.11.188 (discusión) 05:07 16 ago 2009 (UTC)[responder]

El que ella ignere ese 0.1% es lo que realmente sucede en la serie, el efecto de eso es una conclusión, he cambiado la frase para que se entienda un poco mejor.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 07:33 16 ago 2009 (UTC)[responder]

Sigo sin concordar con tu punto de vista... pero creo que si continuo la discusion, terminarémos en una batalla religiosa :P. (si, soy 186.18.11.188, pero ahora me he hecho una cuenta :P).--Teseracto88 (discusión) 19:40 13 oct 2009 (UTC)[responder]

AB en espera. Factores. 2-II-08[editar]

CALIFICACIÓN FINAL:

Bloque Rama Valoración Motivo
Escritura/redacción

Prosa
Solventado.
Estructura
Ahora está mucho mejor, aunque considero algo innecesaria la sección de "Staff del anime". La dejaré, sólo le cambiaré el nombre a "Créditos"
MdE
Ahora cumple perfectamente con el manual.
Jerga (Vocabulario)
Correcto
Precisión

Referencias y bibliografía
Excelente relación ref/bytes, y de buena calidad. Sin embargo, no separa la bibliografía de las referencias. Si separas 7. Referencias 7.1 Bibliografía , lo pongo en verde.
Citaciones en línea
Correcto.
Confiabilidad
Es confiable en su justa medida.
Cumplimiento de no fuente primaria
No puede ser considerado WP:FP
Extensión

Aspectos principales
Muy justito, muy pero que muy justito, el peor apartado de este artículo sin duda, aunque no es para suspenderlo.
Centrado
Ni excelente ni nefasto.
Punto de vista neutral

Reproducción justa (Neutralidad en sí)
¡¡Gracias a Dios, sí!!
Puntos de vista
?
Estabilidad

No es un artículo conflictivo.
Ilustraciones

Licencias correctas
No tiene imágenes.
La falta de imagen no excluye a un AB
?

Está muy verde en muchos sentidos, pero puede ser mejorado, y llegar a ser ABs si se corrigen todos esos defectos. ¡Ánimo! Que tienes 7 días :) SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 11:40 2 feb 2008 (UTC)[responder]

OK. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 15:55 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Notas[editar]

Algunas referencias que luego agregare al artículo:

  • 63 años: Vol1, cap 1, pag 36.
  • 100 años: Episodios 1.

-Grizzly Sigma (Discusión|!). 16:19 10 jun 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:27 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en DNA². Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:43 24 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en DNA². Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:29 28 abr 2020 (UTC)[responder]