Discusión:Cultura de la cerámica cordada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Alfarería y cerámica.

Sobre el título de este artículo[editar]

Hola a todos. Después de haber estado revisando y aumentando este artículo, hasta su estado actual, creo que lo que le falta es cambiarle el título. En seis años de carrera y en todos los libros que he leído sobre el tema no he encontrado nunca esta definición tan curiosa de cerámica encordelada. Todos los investigadores y/o arqueólogos españoles que escriben sobre esta cultura arqueológica se refieren a ella como cerámica cordada. Podéis consultar a Fullola, Josep Mª; Nadal, Jordi (2005). "Introducción a la prehistoria. La evolución de la cultura humana"; Blasco, Mª Concepción (1993). "El Bronce final"; González Marcén, Paloma; Lull, Vicente; Risch, Robert (1992). "Arqueología de Europa, 2250-1200 A.C. Una introducción a la Edad del Bronce"; y un largo etcétera. No es una cuestión trivial, de modas o de mala traducción, ni nada por el estilo. Si el término Corded Ware lo traducen los que estudian este fenómeno arqueológico como cerámica cordada creo yo que así ha de aparecer en el artículo de la Wikipedia referente a este tema. No en vano es una enciclopedia y sus fuentes son la bibliografía ya escrita. Un saludo.Fugi-bis (discusión) 21:15 8 mar 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Cultura de la cerámica cordada. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:23 28 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cultura de la cerámica cordada. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:45 17 mar 2020 (UTC)[responder]