Discusión:Cultura de la Ciudad de Córdoba (Argentina)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

la picada criolla en córdoba no tiene berenjenas casi nunca — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.139.51.103 (disc.contribsbloq). . Alakasam 11:23 24 nov 2008 (UTC)[responder]

Bueno vamos a revisar el tema. Alakasam 11:23 24 nov 2008 (UTC)[responder]

observaciones[editar]

leí el artículo y me pareció muy bueno. sin embargo me parece que la parte del "habla" se podría compactar un poco, no sé, tal vez en un cuadro. en cuanto a la comida habría que centrarse más en lo regional ya que la picada es algo propio de la Argentina y aclarar que el Fernet con coca, "Fernando" para los amigos, nació en Córdoba y se extendió a todo el país. en cuanto a la música, el cuarteto se podría incorporar alguna información sobre Rodrigo o La Mona Gimenez y otros tantos grupos que hicieron bailar cuarteto a todo el país hace unos diez años atrás. bueno éstas son sólo observaciones. mis felicitaciones al autor del artículo --NataliaDP (discusión) 04:48 1 nov 2009 (UTC)[responder]

Contestado en la discusión. Alakasam 10:40 1 nov 2009 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

la cita numero 9 esta mal. el dean funes no fue el primer rector de la universidad de córdoba - 201.231.24.109 (discusión) 23:41 4 oct 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 7 oct 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:39 29 nov 2015 (UTC)[responder]


¿error?[editar]

<Se suelen colocar diptongos en palabras que los llevan.> ¿Qué significa, que en el resto del mundo castellanófono no se colocan diptongos en palabras que los llevan? ¿O quisieron decir que NO se colocan diptongos en palabras que los llevan? En ese caso faltan ejemplos.--Manfariel (discusión) 15:36 16 nov 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Cultura de la Ciudad de Córdoba (Argentina). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:46 23 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cultura de la Ciudad de Córdoba (Argentina). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:51 3 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Cultura de la Ciudad de Córdoba (Argentina). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:51 1 feb 2020 (UTC)[responder]