Discusión:Cruz de los Ángeles

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El mensaje " 2004-04-20 20:10:10 [Pulsa aquí para evitar que alguien elimine este comentario] [Pulsa aquí para ELIMINAR este comentario] Cruz de los Angeles [SuperPueblo Spain@Home] 2,28 MFlops " tiene un montón de texto idéntico.El Pitufo ¿Un Pitumate? Thumb 13:27 4 oct 2006 (CEST)

Hola, he estado mirando la página q e has comentado, el foro sobre la cruz de los Ángeles tiene cuatro páginas, en la página cuarta [[2]] sólo se puede decir que aparezcan los datos que aparecen en el mensaje fechado 2004-02-03 11:50:34 y los datos son genéricos. De la tercera página [[3]] no hay nada igual. De la segunda página del mensaje que más pone (2004-03-05 21:21:32) ha bastantes datos que aqui no aparecen y otros que aparecen diferentes : Tipo de madera (el pone tejo o cedro), clavos(el los pone de plata) en esta página. He retirado las Tres primeras líneas de la descripción que si se corresponden y respecto a la primera página , la leyenda es diferente entre ambas páginas xq depende de como la han contado . Un saludo Sitomon 14:19 4 oct 2006 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cruz de los Ángeles. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:17 3 sep 2019 (UTC)[responder]

Confusión entre Cruz de los Ángeles y Cruz de la Victoria[editar]

Se afirma en este artículo que "En 1977 se cometió un robo en la Catedral de Oviedo. La Cruz de los Ángeles fue sustraída y posteriormente recuperada...". El mismo párrafo consta en el artículo Cruz de la Victoria: ""En 1977 se cometió un robo en la Catedral de Oviedo. La cruz de la Victoria fue sustraída y posteriormente recuperada. ...". No se si habrá más texto repetido. No se cual de las dos será la robada y posteriormente recuperada, pero supongo que en la wiki asturiana si sabrán perfectamente de estos temas, y allí solo mencionan el robo cuando hablan de la Cruz de los Ángeles, no en el artículo de la Cruz de la Victoria. Pedro --Lameiro (discusión) 15:11 11 oct 2021 (UTC)[responder]

Estuve buscando y ahora lo entiendo: fueron desmontadas las dos y robado su oro y piedras preciosas. Sigo pensando que la redacción de los dos artículos en la eswiki (junto a la de la Caja de las ágatas) no es muy afortunada y da pie a pensar en un error, pero la verdad es que no existe tal error. Saludos, Pedro --Lameiro (discusión) 15:31 16 oct 2021 (UTC)[responder]