Discusión:Cowboy Bebop

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anime y manga.

La destrucción de la luna[editar]

En el artículo decían que este tema había sido tratado en el siglo XIX por Verne, pero realmente tal incidente fué descrito en "La máquina del tiempo" del no menos genial H.G. Wells. La luna sufre un accidente cósmico -no recuerdo si el impacto de un meteorito- y se rompe por la mitad, obligando a la humanidad a sobrevivir en refugios subterráneos. Esa es la explicación de las futuras clases humanas del futuro. XXD. —Altayre 18:57 22 nov 2007 (CET)

Finalizacion[editar]

Andaba mirando por alli y vi que el articulo esta todavia en construccion. Parece bastante completo para mi! No lo dan por terminado todavia? Necesitan algun tipo de ayuda? Nicolas

Lo puse hace tiempo y no tuve mucho espacio en mis días para poder hacer los cambios. Básicamente sería un resumen en Personajes y un par de retoques más. ¡Este finde lo hago todo y saco el cartel, promesa!--Atte Beethoven. 04:05 15 dic 2007 (CET)

Demografía[editar]

¿Es en serio que este anime sea considerado en la categoría de "Shojo"? No lo creo, sería bueno revisar la historia y cambiar la demografía a Shounen.

Hola, gracias por notar eso. La demografía se refiere al manga no al anime y tambien dudo que sea shoujo pero no hay fuentes confiables que digan otra cosa, revisaré y haré los cambios. Saludos, イバーメイド ¿hola? 14:50 26 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Cowboy Bebop. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:01 27 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cowboy Bebop. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:25 3 sep 2019 (UTC)[responder]