Discusión:Cotoca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Supuesta capital de la provincia Andrés Ubáñez[editar]

Se afirmaba que Cotoca era la capital de la provincia Andrés Ibáñez, pero eso es erróneo. La referencia con que se lo respaldaba estaba caída, pero al parecer la fuente era ésta: Santa Cruz de la Sierra, provincia de Andrés Ibáñez: Datos generales. No obstante que la redacción es bastante pobre, dice que por la Ley Nº 1522, 13 de diciembre de 1993 se confirma a Santa Cruz de la Sierra como capital del Departamento Santa Cruz de la Sierra. También, la "Sección municipal 1" se crea en la provincia Andrés Ibáñez, con capital Cotoca. Es decir, que se crea un nuevo municipio con capital en Cotoca, dentro de la provincia A. Ibáñez, no que Cotoca sea la capital de la provincia.

La ley mencionada, que se puede leer aquí, es bien clara al respecto. --Marcelo (Libro de quejas) 20:53 25 jun 2015 (UTC)[responder]

Carece totalmente de referencias[editar]

Carece de referencias que determinen que todo lo redactado sea verídico. No sirve de referencia comentarios como "alguien dice". Isaacramosush (discusión) 00:54 17 ene 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cotoca (municipio). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:59 20 jul 2018 (UTC)[responder]