Discusión:Corrientes (línea H del subte de Buenos Aires)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El articulo es contradictorio y tendencioso ya que dice que sólo falta la decoración para inaugurar la estacion, para luego decir que no se inaugura por falta de presupuesto.

Si solo falta la "decoracion", como dice el articulo, cuanto falta de presupuesto?? un 1% del costo de la obra? Por que no lo inauguran con lo importante que es esta combinacion de lineas, que aumentaria notablemente la cantidad de usuarios de la linea H?

Por otra parte lo de la falta de presupuesto es el discurso que utiliza Mauricio Macri, creo que la enciclopedia no deberia tener opiniones de politicos, si no datos imparciales.— El comentario anterior sin firmar es obra de Bugatt (disc.contribsbloq).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Corrientes (línea H del subte de Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:15 11 abr 2019 (UTC)[responder]