Discusión:Corazón salvaje (telenovela de 2009)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

trama[editar]

Considero que este artículo debería contener, como cualquier otro de telenovela, la sección del argumento o sinopsis respectivo Leonpolanco (discusión) 15:28 30 oct 2009 (UTC)[responder]

Te recuerdo... Beto·CG 18:15 30 oct 2009 (UTC)[responder]

Pésimo artículo[editar]

Tiene una malísima redacción, no se termina por entender quien escribió que cosa, ni de cual es versión esta telenovela. Creo que hace falta corregirlo todo, también hace falta una sección donde se coloquen las amplias críticas que ha cosechado esta telenovela en México, al fin y al cabo esto no es un escaparate de promoción de la telenovela sino un artículo enciclopédico que guarda información sobre todo lo que concierne a un hecho particular.

Error en reparto de la Telenovela: Aracely Arambula- Regina Montes de Oca Ribera/ Aimée Montes de Oca Ribera

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Corazón salvaje (telenovela de 2009). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:44 11 abr 2019 (UTC)[responder]