Discusión:Copa Mundial de Fútbol de 1994

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.

Yo creo que Italia quedó 3ª de grupo y no 2ª porque

  • Tengo el recuerdo de que poco más y no se clasifica.
  • Según las normas, estaba empatada a todo con Irlanda, pero en el enfrentamiento personal ganó Irlanda.
  • Ahora no lo tengo a mano (está en mi pueblo) pero allí tengo un calendario en blanco del mundial en el que salen los enfrentamientos planeados. Allí veré si Nigeria tenía que enfrentarse a un 2º o a un 3º.


~~xeneizes98~~ No sé quién ha puesto el comentario anterior, venía a decir lo mismo. Aunque en la web de la FIFA se considere a Irlanda como tercera, tenía que haber sido segunda. Algo falló en las reglas, porque siguiéndolas dan a Irlanda como segunda y a Italia como tercera.

Lo acabo de confirmar, Italia fue tercera e Irlanda segunda. He sacado el álbum que tengo del Mundial.

Italia jugó en octavos contra Nigeria. Partido número 5 de octavos (Boston). 3º grupo E contra Nigeria (1º grupo D) Irlanda jugó el partido 7, como segunda del E, contra Holanda, líder del grupo F.

--~~xeneizes98~~ Lo he cambiado http://en.wikipedia.org/wiki/1994_FIFA_World_Cup En la wiki anglosajona aparece tal y como decimos la anterior persona y yo, así que he colocado a Irlanda segunda, a Italia tercera. Y en el cuadro de clasificados como terceros, he cambiado a Italia por Irlanda.

Esta mal el cuadro de la segunda ronda. Nada q ver. Mas abajo estan los resultados, habria q modificarlos, pero no se como hacerlo.

F2 v B2[editar]

Según el calendario del mundial, el partido de octavos de final que debía enfrentar a estas dos selecciones (Arabia [F2] y Suecia [B2]) era en ese orden. Si bien en el cuadro el orden es correcto (Arabia 1-3 Suecia) en el detalle aparecen al revés (Suecia 3-1 Arabia)

Grupo D[editar]

Los goles en contra y la diferencia de Bulgaria y Nigeria están intercambiados, deberían ser 3 goles en contra y diferencia de 3 para Bulgaria y 2 goles en contra y diferencia de 4 para Nigeria.

por que cuan do presiona el enlace de el stanford stadium me lleva a otro estadio arreglen el enlace porfi --Confederacion peru (discusión) 01:03 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Bolivia[editar]

Alguien modifico los resultandos de Bolivia Ra2101 (discusión) 03:04 4 nov 2022 (UTC)[responder]