Discusión:Copa Africana de Naciones

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.
Copa Africana de Naciones fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.

Titulos[editar]

Bajo esta seccion se encuentra la siguiente frase: En cursiva se indica el torneo donde el equipo fue local. Los numeros en cursiva son dificiles de distinguir, sugiero ponerlos en negrita o resaltarlos de otra forma.--pichon (discusión) 14:48 27 ene 2012 (UTC)[responder]

SAB 3/2/2012[editar]

Tras leer el artículo, debo reprobarlo. Parece más un anexo que un artículo pues esta lleno de tablas y estadísticas y hay muy poco escrito (solo la introducción y la historia). También tiene problemas de verificabilidad pues solo cuenta con 9 referencias (ya que las otras cinco son notas y habría que separarlas). Hay faltas de ortografía pues las nacionalidades deben escribirse con minúsculas y, además, camerunés lleva acento. En definitiva, aún tiene trabajo por delante antes de ser AB. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 19:31 3 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:18 4 feb 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Copa Africana de Naciones. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:53 28 feb 2018 (UTC)[responder]