Discusión:Cooperación

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Filosofía.

Dawkins?[editar]

Me resulta sorprendente que se cite a Richard Dawkins en este artículo, un ferviente defensor de la competición a todos los niveles (su idea de los genes como individualidades en competición, es para muchos biólogos ridícula) para explicar qué es y cómo funciona la cooperación. Yo retiraría dicha referencia, puesto que no creo que Dawkins sea ninguna autoridad a este respecto como para ser tenidas en cuenta sus "opiniones personales" respecto a la cooperación.

Disculpad pero no soy capaz de encontrar mi nombre de usuario de wiki :( --80.39.211.45 (discusión) 13:11 1 may 2010 (UTC)Javier Hermosa[responder]

Sobre la defición Biologica de Cooperación.[editar]

Solo comentar que la relación de cooperación es una relación intra - especifica (entre individuos de una misma especie) y el mutualismo es una relación inter - especifica (entre individuos de diferentes especie) así como la simbiosis. En este sentido sugiero que la definición de cooperación podría cambiarse por En la Ecología (no en la biología) es una relación intra - especifica de colaboración para la obtención de un objetivo común de una población. Definida como población al conjunto de individuos de una misma especie. Existen otras definiciones que puedes encontrar en cualquier libro de ecología básica, si quisieras considerarla. Solo que para lo que tu quieres describir en este Wiki es suficiente. Atentamente, Felix Moreno

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cooperación. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:26 28 feb 2018 (UTC)[responder]