Discusión:Construcción

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Arquitectura.

"Lo básico de la construcción"[editar]

He eliminado este texto del artículo, hecho por la usuaria anónima de IP 190.189.95.154 que dice llamarse Florencia Tarulli:

LO BASICO DE LA CONSTRUCCION:

paredes: tambien llamadas tabiques o muros, tabique: es una pared de 15 cm, por el ladrillo que mide 30cm(largo)x5cm(espesor)x12cm(ancho) y a los 12 cm le sumamos 1cm de el reboque grueso, y unos milimetros del reboque fino, formamos un tabique. muro: pared de 30cm. se coloca a lo largo 2 ladrillos o a lo ancho.

por florencia tarulli


Tal vez alguien pueda agregar esta información al texto o a otros artículos (y corroborarla) pero con el formato Wiki y omitiendo la firma. —André Oliva 17:43 13 dic 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Construcción. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:16 10 abr 2019 (UTC)[responder]