Discusión:Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Andalucía.

Fusión con Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente[editar]

Tal como está ahora mismo este artículo, carece de sentido, pues es igual que el de Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente con la única diferencia d ela fecha de creación y el listado de Consejeros. Todo ello crea confusión. Deberían fusionarse ambos e incluir una referencia histórica a la evolución de los dos organismo, para que se entienda que se trata de un nuevo organismo que refunde los dos anteriores. Ahora mismo, no se entiende nada. Saludos.--Quiebrajano (discusión) 18:09 12 abr 2013 (UTC)[responder]

Algunas carencias del artículo[editar]

Hola: El artículo debería hacer referencia a que esta consejería es nueva y anteriormente estaba dividida en dos Consejerías diferentes. Tal como está ahora, es falso el dato de que esta Consejería se fundó en 1994. Además, si se incluye la lista de los anteriores Consejeros de Medio Ambiente, debería incluirse también la de los anteriores Consejeros de Agricultura y Pesca. Lo indico por si alguien que conozca bien estos organismos lo puede arreglar. Si no fuese así, ya intentaré arreglarlo yo en lo que pueda. Un saludo.--Quiebrajano (discusión) 18:02 12 abr 2013 (UTC)[responder]

Ya corregido.--Quiebrajano (discusión) 21:50 12 abr 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:26 25 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:25 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Creación y dotación de contenido a los artículos de las consejerías pasadas y actual de Agricultura[editar]

¡Hola!

Veo que la discusión de esta página comenzó hace más de 9 años y, sin embargo, no termina de cerrarse -¿qué termina de cerrarse en Wikipedia?-. Voy a crear, si no lo están ya, las páginas de todas las consejerías, sean actuales o pasadas, de manera similar a como lo están los ministerios del gobierno central. ¿Alguna política lo impide?

Gracias a quien/es aclare/n esta duda.

¡Un saludo! /pɪ:.ʤeɪ.em/ - (Para discutir estamos) 17:13 30 jul 2022 (UTC)[responder]