Discusión:Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--181.113.228.211 (discusión) 22:09 10 oct 2017 (UTC)no esta mal[responder]

Esta página le interesa al Wikiproyecto Ecuador.

Insuficiente[editar]

la conaie

a nivel nacional e internacional

Por la importancia que tiene la CONAIE a nivel nacional e internacional (posiblemente la organización indígena más fuerte de toda Latinoamérica), esta entrada parece del todo insuficiente. No suena bien, tampoco, la expresión "organización que se atribuye...", porque puede dar a entender que no es lo que dicen ser.

Esa es la forma de redactar para mantener la neutralidad WP:PVN, la enciclopedia no puede dar más fe que esa, que "ellos se atribuyen". Nihilo (discusión) 23:23 18 dic 2008 (UTC)[responder]
Para solventar este problema, estaría bien indicar cuantas comunidades indígenas estás adscritas a la CONAIE en relación a la totalidad. Creo que son unas 4600 de una 5000 reconocidas... pero habría que buscar las cifras exacta y aportar una referencia.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:31 18 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:22 10 abr 2019 (UTC)[responder]