Discusión:Conceyu Xoven

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto León.

El articulo no es fiel a la realidad, el conceyu no tiene 1500 afiliados en ningun caso, dudo de que llegue a los 200 en todo el "pais leones"... En todo caso habria que concretar a que se refiere la palabra afiliado, ya que la estimacion de 1500 afiliados se hace en base a gente que no pagara cuotas en ningun caso.. Por otra parte no es la organizacion mayoritaria en la provincia de Leon en el ambito estudiantil medio.. no hay forma de saber cual es porque no hay elecciones representativas en dicho campo y su presencia en institutos es muy limitada ... A ver si el autor es mas realista..

Datos por favor.— El comentario anterior es obra de 84.125.30.32 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Richy - ¿comentarios? 14:21 29 may 2007 (CEST)

La exageración es parte de la política de cualquier grupo de estos. Exageración histórica, de manifestantes, de afiliados, de cifras económicas, y omisión sistemática de lo que pueda resultar negativo de cara a la galería. Todo vale. Evidentemente no tienen 1.500 afiliados, lo sabemos todos los leoneses.

En la Universidad de León no hay absolutamente ningún organo de gobierno en el que Conceyu Xoven como institución tenga ningún representante, primero porque la Universidad de León es apolítica y segundo porque no se permite la entrada de grupos políticos como tal en sus instituciones de gobierno.

Consejo Joven[editar]

Creo que en virtud de las políticas de wikipedia en Español, el nombre de este artículo debería ser el arriba indicado, puesto que dicho nombre existe en castellano y se utiliza a día de hoy; el nombre actual del artículo hace mención a un organismo pero en una lengua inútil. Galandil (discusión) 15:30 24 oct 2009 (UTC)[responder]

Concejo Joven es una traducción, el nombre oficial de esta organización es Conceyu Xoven. Y lo de lengua inutil sobra en tu argumentación. Todavía no conozco ninguna lengua que pueda considerarse inutil y que no tenga cabida en Wikipedia.--84.76.51.227 (discusión) 18:28 25 oct 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:23 27 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:34 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Conceyu Xoven. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:17 31 oct 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Conceyu Xoven. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:17 10 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Conceyu Xoven. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:44 10 dic 2019 (UTC)[responder]