Discusión:Comparsa de gigantes y cabezudos (Ayerbe)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Al artículo le falta una buena definición, decir qué es "gigantes y cabezudos" o qué es y dónde está "Ayerbe", no se puede empezar un artículo diciendo "No se sabe...", pues parece da por sentado que todo el mundo conoce esta tradición. Ver manual de estilo --jynus (discusión) 19:01 18 ago 2006 (CEST)

Si el lector pulsa los enlaces de gigantes y cabezudos y Ayerbe, queda perfectamente situado

En ese caso, hace falta trasladar el artículo, pues no habla de "Comparsa de gigantes y cabezudos (Ayerbe)" sino de "Gigantes y cabezudos en Ayerbe" o "Tradición de gigantes y cabezudos en Ayerbe". El modelo a seguir, en todo caso, para la introducción podría ser algo así como "Los Gigantes y cabezudos en Ayerbe es una tradición (dónde) (desde cuando) que consiste en (qué consiste). Facilitemos al lector una definición adecuada en la primera frase--jynus (discusión) 23:37 18 ago 2006 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:21 27 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:20 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Comparsa de gigantes y cabezudos (Ayerbe). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:32 18 jul 2018 (UTC)[responder]