Discusión:Coloso de Rodas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Antigua Grecia.

Hay algún error en las fechas, la de destrucción es anterior a la de construcción.

¿Qué bobada es eso de que el coloso dormía sobre un lecho de papiro con la estatua de la libertad?

¿Se podría poner un texto bajo la imagen que ponga que solamente se trata de un dibujo basado en la imaginación del artista de cómo podía haber sido el Coloso? la hubiera puesto yo, pero no sé de qué modo queda bien redactado en sólo una pequeña frase. Rumpelstiltskin 19:11 28 feb, 2004 (CET)

¿Se conserva algún resto en la actualidad? Peichman.

En el articulo dice que Lisipo fue maestro del constructor del Coloso. Tambien menciona que Lisipo fue quien construyo la estatua de Zeus de 12 metros. Sin embargo en el articulo propio de esta escultura figura que el escultor fue Fideas. Ademas los años en que vivio Lisipo y el año en el que se construyo la estatua de Zeus no concuerda.

¿alguien sabria decirme,como se llamaba el pueblo,del puerto,dode supuestamente se alzo la estatua,y como se llama ahora?.GRACIAS

Hola: Yo pense que el coloso todavia existia, pues no sabia que solo eran las noticias que se tenian y creo que no hay ni restos, tambien busco el el google earth la ciudad o el pueblo donde estaba, pero no hay mucha informacion de eso

Cómo que fue...?[editar]

Entiendo que las maravillas ERAN y no dejaron de ser. Lo único es que ya no están en pie la mayoría... pero son eso marvillas del mundo antiguo, por lo tanto "era" es más apropiado que "fue". Al menos eso creo yo--Alejandro RAD 16:33 15 nov 2007 (CET)

Seria interesante encontrar mas informacion sobre el coloso de rodas porque como ya no hay rastros de la estatua por lo menos podriamos buscar su ubicacion en algun mapa.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en [[{Coloso de Rodas}]]. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:31 24 sep 2017 (UTC)[responder]