Discusión:Colonización de Marte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El párrafo "Recientes observaciones por los robots de exploración de la NASA y la Mars Express de la ESA confirman la presencia de agua en Marte. Marte parece tener cantidades significativas de todos los elementos necesarios para la vida" creo que no tiene sustento, ya que lo que se dice es que en algún momento hubo agua, y no que hay agua actualmente.


--200.3.110.221 22:44 21 sep 2007 (CEST)

correcciones en sección comunicaciones[editar]

La distancia en las mejores oposiciones es de unos 56.000.000 km. la v. de la luz en el vacio es de unos 300.000km/s. de ahí que la luz tarde unos 3 minutos ( cálculo similar par conjunción) en recorrer la distancia Tierra-Marte. Supongo que el cálculo estaba hecho para un mensaje ida-vuelta, pero no se entiende de esta manera tal cual estaba redactado. Aparte entre la recepción y la emisión , debe transcurrir un tiempo, para lectura y redacción de mensaje, no es pues instantáneo, por lo que no es una forma de calculo adecuada. --Aiurdin (discusión) 15:42 21 nov 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:33 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Colonización de Marte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:47 9 abr 2019 (UTC)[responder]