Discusión:Coliforme

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Diría que en el apartado 3 se debería eliminar la palabra "inversamente", ya que la concentración de coliformes mantiene una relación positiva con el grado de contaminación fecal: A mayor contaminación fecal, más coliformes. La frase es: "su número en el agua es directamente e inversamente proporcional al grado de contaminación fecal; mientras más coliformes se aislan del agua, mayor es la gravedad de la descarga de heces." y debería ser "su número en el agua es directamente proporcional al grado de contaminación fecal; mientras más coliformes se aislan del agua, mayor es la gravedad de la descarga de heces."--88.3.44.102 (discusión) 17:57 30 sep 2014 (UTC)Romero Roig[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Coliforme. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:58 16 mar 2020 (UTC)[responder]