Discusión:Cliente liviano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cambie el nombre a cliente liviano porque es más usado, segun mi opinion.


Es más habitual cliente ligero[editar]

He buscado en google y cliente liviano tiene 200000 apariciones. Cliente ligerio tiene 692000 apariciones. Propongo que se cambie el nombre a cliente ligero, dado que es objetivamente el más usado al margen de opiniones. Kerberosdelhades 03:11 23 dic 2006 (CET)

Yo también estoy de acuerdo con la opinión de que "cliente ligero" es más utilizado. De hecho, según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la interpretación que realizamos de "leve" es la primera "ligero, de poco peso". Jesús Martínez Mateo

Mejoras en la redacción[editar]

Si bien la información es bastante completa hay muchas partes donde se evidencia que su redacción no es para esta enciclopedia, sino para un blog o publicación privada por la apreciación muy personal que desprende dicha redacción. Sugiero al autor que preste especial atención a estos detalles y los corrija. O también a cualquier wikipedista con conocimiento en la materia tratada.--Casacomputer (discusión) 04:55 26 dic 2012 (UTC)[responder]

Felicidades.[editar]

Por fin un articulo de la Wikipedia que está mucho mejor en español que en inglés.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Cliente liviano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:15 1 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cliente liviano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:42 31 ago 2019 (UTC)[responder]