Discusión:Clásico del fútbol costarricense

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Costa Rica.
  • La final de 1966 no se fue a tiempo extra, Alajuelense la ganó en el minuto 89 con gol de Edgar Nuñez.
  • En 1969 hubo una victoria de Saprissa 3 a 0 en el Alejandro Morera Soto por campeonato nacional.
  • No hubo ningún partido el 27 de agosto del 2006 entre Saprissa y Alajuelense y menos que hubiese quedado 4 a 0 a favor de los manudos. Es un craso error consignar un resultado de un partido que ni siquiera existió. Aparte hay que recordar que entre mayo del 2005 y diciembre del 2008 Alajuelense no le ganó ningún partido a Saprissa, como parte de la racha negativa de 20 partidos que estuvieron los alajuelenses sin derrotar a Saprissa.

Actualización de encuesta[editar]

He actualizado el enlace de la encuesta a la del año 2011 publicada en La Nación. Deseo aclarar que en dicha encuesta el 22.4% no apoyan a ningún club. Con el margen de error de 2.8% se convierte en un 20% de personas no aficionadas al futbol. Eso da un 90% de aficionados al futbol que simpatizan con Saprissa y Alajuelense, mientras un 10% apoyan el resto de clubes, coincidiendo además con las encuestas en facebook. Eso es un 70% de la población general.

Además si alguien sabe o tiene datos sobre partidos amistosos o copas, incluyanlos para tener estadísticas mas completas. Eso sí incluyan partidos de verdad, no los 90 minutos por la vida o el chinamo. --Valdazo (discusión) 17:23 19 ago 2012 (UTC)[responder]

Primer clásico[editar]

Habrá que ver de dónde sale la afirmación de que hubo un clásico con victoria del Saprissa antes del 6-5 en favor de Alajuelense que consta en la mayoría de (si no todos) los registros. Por ahora lo marqué como "cita requerida". En este enlace se reseña únicamente el 6-5 y un 4-0 como los primeros enfrentamientos: http://www.nacion.com/blogs/el_buzon_de_rodrigo/Alajuelense-Saprissa-Edgar_Nunez-Estadio_Azteca_10_1380561932.html --xtilla (discusión) 05:10 14 may 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Clásico del fútbol costarricense. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:52 26 feb 2018 (UTC)[responder]