Discusión:Cichla ocellaris

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

JaJa, ¡no fue nada! (a pesar que no se nada de nada de peces ... Pero por favor, a las clases de Gramática y Ortografía: ¡¡¡los litros!!! (jamás se abrevian = se simbolizan, ¡b-e-s-t-i-a-s! ya se que no ayudan los ignorantes de Mc Donalds y su "24 Hs. abierto".Hora jamás se abrevia, es un símbolo, como el oro: Au (sin plural, sin punto, ni minúscula ni mayúscula ... Rosarinagazo 01:16 5 ago 2006 (CEST)

Este articulo es un plagio obvio, desde una página de comercialización por Internet en Argentina denominada Deremate. Por otro lado la descripción tiene una clara tendencia hacia la venta de este tipo de mascotas con frases como: "puede llenar un acuario por si mismo". Recomiendo borrar este artículo.

La página de donde proviene el plagio es [1]

--Ifapel 03:52 2 nov 2006 (CET)

Creo que si bien el plagio es obvio, no es el artículo el que plagia el remate sino al contrario. Si observan el historial podrán ver que el artículo se creó a mediados de abril de 2006, mientras que el remate comenzó en octubre del mismo año. Por si queda alguna duda, en el texto del remate hay un link al artículo de acuario en Wikipedia. Saludos, Kavanagh 19:19 20 mar 2007 (CET)