Discusión:Centro de administración de Windows Live

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Centro de administración de Windows Live[editar]

Según leí en las políticas del programa el servicio de "Windows Live Custom Domains" no es gratuito sino que se trata de un trial de tiempo indefinido... es decir; en algún momento te empezarán a cobrar. Su ventaja es que cualquier usuario puede obtener una cuenta on tu nombre de dominio desde el mismo sitio web sin recurrir al administrador (el número de cuentas se limita a 500 pero depende de la configuración).

Por otro lado Google ofrece un servicio similar a Gmail con tu propio dominio sin costo, pero una vez configurado todo, para obtener una cuenta un usuario necesariamente debe contactar al administrador.

Vikerlight.

El Centro de administración de Windows Live, ofrece 2 servicios, uno esta destinado hacia cualquier usuario que puede obtener una cuenta con un @dominia que guste y otro para el administrador de un dominio que se le otorga una cantidad de cuentas con su dominio previo contacto. En ambos casos si la cuenta no tiene actividad es cerrada es similar al mismo Windows Live ID. No he trabajo con el servicio que ofrece google, pero debe tener distintivos, sobre el cobro del este servicio, no lo van hacer, si lo hubieran hecho con alguno de los servicio de Windows Live habria precedentes. nabbage (discusión) 21:21 8 sep 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Centro de administración de Windows Live}]]. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:55 19 sep 2017 (UTC)[responder]