Discusión:Cedrus atlantica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Error en la etimología El origen del nombre del Cedrus atlantica no és el oceáno atlántico como se afirma, sino de la cordillera del Atlas como se señala en el origen de este cedro, de hecho corrientemente se le denomina como "cedro del Atlas", no "cedro atlántico".

Otra fotografía[editar]

La fotografía propuesta en este artículo para representar la especie (tomada desde abajo y a contraluz), entiendo que no proporciona la mejor información del aspecto de un árbol que se cultiva, fundamentalmente, por lo singular de su aspecto (tamaño y estructura estratificada de la copa,; agrupación y colorido de las hojas; posición de las piñas, etc.). Algunas de las imágenes almacenadas en Commons son mejores en ese sentido, y podrían sustituir ventajosamente la actual.

--Sannicolasdeugarte (discusión) 13:25 15 may 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:53 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Cedrus atlantica}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:33 18 sep 2017 (UTC)[responder]