Discusión:Cazorla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Jaén.


Hola,

Al que se obceca en poner el enlace de www.turismoencazorla.com. Decirle que yo por lo menos tengo una página de discusión donde podemos hablar esto, o si no en esta página de cazorla, tu sin embargo escribes desde una IP. No es un tema personal, de hecho respetaba los enlaces a páginas de turismo rural hasta que estos empezaron a proliferar demasiado allá por junio. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cazorla&oldid=3604777 En cualquier caso, antes de eliminar los enlaces lo pregunté en el café de la wikipedia, y aquí os pongo la respuesta que me dieron: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/2006/Junio#Publicicidad_en_enlaces_externos

Como podeis ver en Wikipedia:Convenciones sobre enlaces externos dice: Wikipedia desaprueba profundamente los enlaces que se agregan con propósitos comerciales o para anunciar productos, servicios o cualquier clase de sitio web. La inclusión de enlaces a páginas personales se desalienta rotundamente. La inclusión masiva de enlaces a cualquier sitio web también se desalienta profundamente, y tal acción debe ser denunciada en el Café u otra página al efecto y ser aprobada por la comunidad antes de continuar. La inclusión persistente de enlaces a la página personal de un wikipedista se considera vandalismo y puede dar lugar a sanciones. Véase también Spam de enlaces externos.

En cualquier caso he respetados el resto de los enlaces a una página concreta de vuestra Web. Pero esa obstinación en que aparezca el enlace externo no le veo otro motivo que el comercial. Si creeis que esta página contiene información util colaborad añadiendola a la Wikipedia, pero no os empecinéis en poner el enlace.

Entiendo que por tales motivos vuestra página no debe aparecer, antes de incluirla otra vez, por favor discutirlo aqui.

Un saludo --juandiegocano 09:48 5 sep 2006 (CEST)

Y aún sigue teniendo demasiados enlaces externos "ocultos" entre el texto. Convendría analizarlos detenidamente y los que merezcan la pena pasarlos al apartado de Enlaces externos propiamente dichos, y el resto quitarlos. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 21:25 23 ene 2007 (CET)
He visto que no tienes metida la bandera de Cazorla. Ondea en el ayuntamiento, es de fondo morado y con el escudo de Cazorla en el centro. No tiene mayor secreto.--Curry 11:08 11 jun 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Cazorla}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:55 18 sep 2017 (UTC)[responder]