Discusión:Catedral de Santiago (Bilbao)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Catedrales.

Articulo con muchos datos erróneos (p.e. el comienzo de construcción de la iglesia actual es anterior a 1397, en 1379 ya estaba en construcción) y encima con escudo inventado.

De acuerdo con el usuario anterior en la gran cantidad de inexactitudes históricas del texto.81.37.226.178 (discusión) 23:22 23 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Catedral de Santiago de Bilbao. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:29 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Título de la página[editar]

Estoy trasladando páginas relativas a catedrales. La norma que está a punto de consensuarse marca que se use el esquema Catedral de Bilbao, salvo que esté arraigado en el uso su propio nombre, por ejemplo Catedral de la Almudena (Madrid). Un amigo bilbaíno me comenta que considera suficiente para entenderse la frase "Me he casado en la catedral". Incluso encontraría ambigua la versión "Me he casado en Santiago" (¿de Compostela?), que me indica que suele resolverse con "la catedral del Señor Santiago", versión que me resulta un tanto pedante si aspiramos a un uso común. Por lo tanto, mi pregunta es si alguien plantea objeciones al traslado de esta página a Catedral de Bilbao. En caso contrario, abogo por la unificación con páginas similares hacia Catedral de Santiago (Bilbao). --Hampcky (discusión) 09:22 30 ago 2018 (UTC)[responder]