Discusión:Catálisis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Química.

"El proceso de catálisis implica la presencia de una sustancia que, si bien es cierto, es parte del sistema en reacción, la misma se puede llevar a cabo sin la primera."

Frase confusa e incorrecta. No siempre la reacción catalizada puede ocurrir sin catalizador.

Además debería indicarse que esta página está en construcción por estar muy incompleta.

Catalisis en literatura. Que significa catalisis en literatura en la seccion de genero narrativo.

Informe de error[editar]

No existe catalisis negativa, ese fue un concepto de Paul Sabatier de 1922, no hay sustancias que sean catalizadores negativos porque el camino alternativo que toma la reaccion siempre es el mas facil o el de menor energia de Activacion, la reaccion no puede tomar el camino mas dificil o el de mayor barrera. - 186.223.212.78 (discusión) 01:59 19 nov 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 21 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Catálisis}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:26 18 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Catálisis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:33 24 jun 2018 (UTC)[responder]