Discusión:Cars

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

El Rey si bien dice aqui que es un Plymouth superbird tambien podria ser un Dodge Charger Daytona

Los enlaces a Luis Marín y Francisco Hernández dan a personas equivocadas. Ellos no están en wikipedia.

Jim Carrey no es la voz de Mater, es Daniel Lawrence Whitney, mejor conocido como Larry the cable guy.

La marca de las ruedas del rayo McQueen es lightyear, en clara alusión al héroe de Toy Story, Buzz Lightyear. Se ve claramente cuando da el paseo con Sally y ven el paisaje.

En curiosidades viene: "Cuando en Radiador Springs le cambian el color y llantas al Rayo McQueen sus llantas son blancas y su color ahora es rojo con blanco pero cuando lo llevan a california desaparece el color blanco de sus nuevas llantas y su color blanco con rojo a su color normal y sus llantas normales." Eso no es una curiosidad, simplemente se pinto nuevamente. se deberia de eliminar.

arriba comentan: "La marca de las ruedas del rayo McQueen es lightyear, en clara alusión al héroe de Toy Story, Buzz Lightyear. " No sera por la marca goodyear? bueno cuando lo vi en la pelicula fue lo primero que se me ocurrio.--148.244.209.210 (discusión) 18:52 19 jul 2011 (UTC)[responder]

Faltan tambien los detalles de rojo, el camion de bomberos y el auto antiguo ese de las calcomanias, y tambien la estatua que mc queen casi rompe cuando esta arreglando la calle


No es un Dodge Charger, es un Plymouth Superbird por que es un homenaje al coche con el que Richard Petty gano la Nascar en 1970, con el mismo color y el mosmo numero (43)