Discusión:Carmen María Argibay

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Srta. Argibay figura como desaparecida en el primer listado realizado por la CONADEP. Este listado muestra, supuestamente, aquellas personas que fueron privadas de su libertad ilegitimamente y que aun no se encuentra su paradero durante la dictadura militar argentina en los años 70´. Alguien me puede contestar esta pregunta? Es que ella o alguna otra persona relacionada recibio la indemnizacion pagada por el Estado Argentino a familiares de los supuestos desaparecidos?

Argibay ya aclaró que su nombre fue incluído por error en la primera lista de desaparecidos de la CONADEP, ya que si bien estuvo detenida de manera ilegal, fue liberada posteriormente. La segunda parte, la de los supuestos desaparecidos, la voy a obviar porque ni vale la pena discutir. --Gejotape Decime 07:23 25 jul 2007 (CEST)
Si, pero la caradura se embolsó la indemnización.No se por qué obvia la respuesta cuando es lo más importante del planteo que le hicieron. Argentina al palo como dice la canción.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Carmen María Argibay}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:21 17 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carmen María Argibay. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:45 11 ene 2018 (UTC)[responder]