Discusión:Cara de Marte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Sistema solar.

¿Alguien vio las "nuevas" "fotografias" en las cuales se "demuestra" que las caras son meros hechos geológicos? YO NO LAS VI, y si las viera DESCREERÍA totalmente de lo "oficial". ¿Porqué se afirma con tanta liviandad cosas que no son vistas ni publicadas?

Saludos --Lancha 8795 05:44 31 dic 2006 (CET)

  • De hecho yo ví un programa investigativo en NatGeo sobre este tema y la conclusión es la que usted dice, son fallas geológicas... --Nueva era 05:45 31 dic 2006 (CET)


  • Perdón Nueva Era, pero me debí expresar mal: yo no creo en esas cosas oficiales que quieren demostrar algo sin antes mostrarlo al público. Yo jamás vi esas nuevas imágenes y tampoco las creería ya que en mi opinión, intentan tapar la realidad. Sí creo en muchos de los misterios y enigmas.

Saludos --Lancha 8795 06:09 31 dic 2006 (CET)

Si te hubieras fijado un poco, las referencias a las fotografías más recientes estaban entre los enlaces externos. Las imágenes de alta resolución de la "cara" tomadas por la Mars Global Surveyor están publicadas desde hace años, y las de la sonda europea Mars Express, desde hace unos meses. Thin Man 20:38 5 ene 2007 (CET)


  • Pues sigo sin creerles. Lo que diga lña ciencia oficial es lejos de ser verdadero. Seguro que "trucharon" las fotos para intentar "explicar" las cosas. No saben cómo tapar una realidad (vida extraterrestre) que ya se les fue de las manos. --Lancha 8795 03:46 6 ene 2007 (CET)
Sí. "Lña ciencia oficial" es muy malvada. Si es que no saben como taparlo... Ja, ja. Tronchante. Thin Man 12:40 6 ene 2007 (CET)
La ciencia oficial obedece a la sinarquía, nos aleja de la verdad. Wikipedia forma parte de todo eso...--190.51.154.37 (discusión) 21:38 31 ago 2009 (UTC)[responder]

Es cierto, la vida en Marte existe o al menos existio. Seamos honestos, si de veras fueran las ruinas de una civilización extraterrestre ¿crees que el gobierno gabacho lo diria? Claro que no! Y menos daria a conocer a la vida extraterrestres si ellos tienen pacto con ellos

Lancha 8795, yo si creo que en algun pasado pudo haber existido vida en Marte, pero eso hoy es algo que hay que comprobarlo, yo pienso que la "Cara de Marte" es un fallo geologico y no una estructura hecha por aliens, yo si creo en las investigaciones oficiales, solo cuando la NASA publique la noticia de que se comprobo vida inteligente en Marte, pues entonces creere.
PD: Solo que sea cierto que el gobierno de EEUU y los aliens tengan un pacto xD!. --Bandera de Venezuela Ciphreak | ¿Que dices? 12:43 14 mar 2009 (UTC)[responder]
@Lancha8795
¿No cree en lo que dice la ciencia aún que aporte pruebas y si cree en la ufología aún que no las aporte? No es sino fe...
Cierto es que la ciencia suele subordinarse a contextos sociopolíticos y presumiblemente si gobiernos descubriesen “vida inteligente” extraterrestre al menos en principio lo ocultarían, acaso para disponer de tiempo para maniobrar y planificar su beneficio, pero ello no es base para afirmar que las pruebas de la ciencia son inherentemente falsas (usted no ha aportado ni pruebas de ello ni contra-argumento alguno).
¿No cree en la ciencia? Hace bien, opino que no debe creer en nada, compruebe la veracidad de toda prueba o argumento.
El que en ocasiones científicos mientan (no lo son, por definición científico es aquel que recava datos mediante el método científico) no justifica el prejuicio de que la ciencia miente pero los autores de libros sobre OVNIs dicen la verdad.
¿Tan difícil es que partamos sin conclusiones o, como mínimo, de la conclusión de que no sabemos?
Lo que diferencia a la ciencia de la pseudociencia es el trato a las conclusiones, la primera investiga y de los datos recabados obtiene las conclusiones, la segunda parte de conclusiones predeterminadas que trata de apoyar con datos, no faltan gurús que dicen demostrar “científicamente” la existencia de Dios o Xenu, o la veracidad de la ufología o las predicciones de Nostradamus.
Hágase un favor, sea descreído.
--Cleptuno (discusión) 16:46 20 mar 2012 (UTC)[responder]

Creo que no deberían usarse los términos "terreno" ni "geológico" puesto que se está hablando de algo extraterrestre, es decir que no es de la tierra.--Lucianinski - (Comentarios) 02:42 21 oct 2012 (UTC)[responder]


- No hay nada de neutralidad en este artículo. Claramente tiene orientación pseudoescéptica. Se está condicionando a la gente cuando se dividen las explicaciones en "científica" y "ufológica/pseudocientífica". La verdad es que se trata de dos interpretaciones diferentes y ambas son igual de serias. Además, el que ha escrito eso debería aprender que se escribe pseudo, con P, no "seudo". --81.202.148.9 (discusión) 18:47 12 jun 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cara de Marte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:13 21 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Cara de Marte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:09 24 abr 2020 (UTC)[responder]