Discusión:Capra aegagrus hircus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

por ahí escuché que la cabra es el único mamífero que no tiene cáncer... alguien sabe si es cierto? —Kerplunk! 00:32 13 dic 2006 (CET) dijo mi profesor en cabras " a las cabras no les da ni pecueca".

En las Islas Malvinas no hay tantas cabras!![editar]

En las Islas Malvinas no hay tantas cabras!! Es imposible que cuenten con 10.900.000 cabezas caprinas, hay un error grueso. Tal vez se esté sumando el hato isleño del total de la subfamilia Caprinae,es decir, las ovejas más las cabras.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Capra aegagrus hircus. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:19 21 jun 2018 (UTC)[responder]

Ampliar datos de reproducción.[editar]

El artículo no aborda ningún dato sobre la reproducción del animal, ni período del primer celo ni duración de la preñez, etc. Por esta razón es muy deficiente. Hay datos estadísticos como el de las Malvinas que evidentemente son erróneos 200.82.248.39 (discusión) 10:50 11 jun 2023 (UTC)[responder]

Gracias por tu sugerencia. Cuando pienses que un artículo necesita ser creado o modificado, por favor, siéntete libre para hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por voluntarios de todo el mundo, así que cualquiera la puede editar pulsando el enlace Editar. Ni siquiera necesitas registrarte, aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese. La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probable que se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar la ayuda de edición y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevos colaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia.  + Jarould  05:38 14 jun 2023 (UTC)[responder]