Discusión:Campaspero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Valladolid.
Campaspero es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.


He leido la página correspondiente a Campaspero y hay cosas de las que dudo:

El topónimo tradicional de los habitantes de Campaspero ha sido "churros". Ahora parece que se intenta cambiar por "campasperanos", quizás porque les parece despectivo el topónimo que tiene su mejor prueba de existir en el nombre de la Mancomunidad: "La Churrería". ¿Porqúe no "campasperenses", "campaspereses", "campasperinos" o "campaspereros"?. Me acuso de haberlo modificado.--Patajo 14:56 5 ene 2008 (CET)

Churro es referido a todos los de la Comarca, no solo para los de Campaspero. El gentilicio es campasperano, es mejor no acuñar otros términos :P. Saludos Rastrojo Siémbrame 11:02 6 ene 2008 (CET)

"a día de hoy"[editar]

es una expresión que se repite en demasía en el artículo. --Afilador (discusión) 13:55 22 nov 2008 (UTC)[responder]

Si en Historia[editar]

se da importancia en relatar los hechos ocurridos durante los curatos, por ejemplo, se debería dar por lo menos igual importancia a relatar la represión que sufrió la población durante el golpe militar de 1936. --Afilador (discusión) 17:31 22 nov 2008 (UTC)[responder]

¿Represión? La zona castellana fue afín a los sublevados desde un primer momento. Además, no creo que este sea el lugar donde explicar quienes fueron a dar el paseillo y quienes se salvaron, principalmente porque carezco de fuentes referenciadas para justificarlo. Rastrojo Quémame 17:50 22 nov 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:04 15 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:37 29 nov 2015 (UTC)[responder]